Acerca de nosotros

Lupeag Servicios de idioma español

Quiénes somos

Nos especializamos en traducciones inglés-español y español-inglés y servicios de corrección y estilo en español. Con sede en los Países Bajos, apoyamos el modelo de negocio personalizado, por el cual los proveedores de servicios lingüísticos y los clientes reciben una respuesta rápida y eficaz, desde el primer contacto hasta la entrega final del servicio solicitado. Nuestro equipo de trabajo ofrece servicios especializados incluyendo traducción, revisión y ajustes si es necesario. Hasta la fecha, hemos prestado servicios en diferentes partes del mundo y en diversas organizaciones. Estos servicios incluyen temas de tecnología, ingeniería marketing, jurídica, finanzas, viajes, juegos, textos literarios, entre otros.

Nuestra Visión

Entregamos a tiempo, proporcionando productos y servicios de excelente calidad y profesionalismo. Continuaremos contratando y reteniendo a los mejores profesionales que hay en la industria y superaremos las expectativas de los clientes en todo momento.

Nuestra misión

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus negocios y actividades permitiéndoles comunicarse con sus mercados globales. Reclutamos, retenemos y valoramos la experiencia de nuestros profesores nativos y les proporcionamos espacios de capacitación y desarrollo para crecer juntos. Nuestra calidad y gama de servicios es excelente. Nuestra misión es ayudar a preservar los idiomas y el patrimonio en todo el mundo, mejorando la comunicación mundial a través de nuestros servicios.

Contáctenos 24/7 por E-mail