Nuestras tarifas

Servicios de traducción económicos por profesores nativos

Traducción comercial

Puede incluir una amplia gama de documentos de negocios, incluyendo textos de literatura, boletines, planes de negocios, etc. Esta es la manera perfecta de desarrollar sus productos y servicios para atraer el mercado global, ampliando así sus beneficios y atendiendo a las necesidades de otros clientes.

Traducción técnica

Estos documentos vienen en un gran número de formas y tamaños, y requieren traductores que tengan experiencia en el uso de vocabulario técnico y tecnologías. Algunos de los documentos que hemos traducido incluyen manuales de usuario, materiales de formación, documentos normativos, presentaciones profesionales para diferentes tipos de eventos, entre otros.

Traducción Legal

Esto puede incluir una serie de documentos tales como diplomas, transcripciones de contratos, leyes y acuerdos. Trabajamos con expertos que pueden proporcionar, si es necesario, traducción certificada y garantizar que sus documentos traducidos cumplan con todos los requisitos legales.

Tarifas/Precios

No todos los textos son iguales. Traducir un folleto comercial, un estado financiero, un contrato legal, documentos técnicos o textos literarios requiere diferentes habilidades y conocimientos. Esto, por supuesto, afecta el costo de traducción.

Cada traducción es diferente. Dependiendo de la complejidad y la cantidad, utilizamos una tasa inicial de 0,075 euros/palabra con un mínimo de 250 palabras por asignación.

Solicite una cotización

Contáctanos 24/7 por E-mail